viernes, 18 de marzo de 2011

El Gobierno libio acepta la resolución de la ONU y declara un alto el fuego

"Libia tiene un gran interés en proteger a todos sus ciudadanos y ofrecerles toda la ayuda humanitaria necesaria y ofrecerles toda la ayuda humanitaria necesaria", prosigue Khusa.
El ministro de Exteriores añade que el país tiene un gran interés en "respetar los derechos humanos, acatar las leyes internacionales y humanitarias y también está obligado a proteger a todos los extranjeros en Libia y a sus activos", ha continuado.

"Abrimos todos los canales de diálogo"

"Hacemos hincapié en la resolución 1973 de la ONU y estamos de acuerdo en el artículo relativo a la protección de los civiles y la unidad territorial de Libia", añade. "Y por lo tanto, a partir de esto, estamos abriendo todos los canales de diálogo con todos los interesados en la unidad territorial de Libia", ha indicado el ministro libio.
"Al hacerlo, Libia está de acuerdo con las resoluciones del Consejo de Seguridad y los artículos de la Carta de las Naciones Unidas", ha insistido. "Hemos tomado medidas serias para garantizar el desarrollo del pueblo libio. Y creemos que esto llevará al país a la seguridad y la seguridad para todos los libios", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario